Blog

información, consejos, noticias de Marketing Digital

¿Para que Sirven las Redes Sociales?

¿Para qué Sirven las Redes Sociales?

PLG_VOTE_USER_RATING

PLG_VOTE_STAR_ACTIVEPLG_VOTE_STAR_ACTIVEPLG_VOTE_STAR_ACTIVEPLG_VOTE_STAR_ACTIVEPLG_VOTE_STAR_ACTIVE
 

¿Para qué sirven las redes sociales? En CasArbol sabemos que las redes sociales son una poderosa herramienta de interacción constante con los consumidores, fuente de nuevas ideas, canal directo de promociones y especialmente, un importante generador de comunicación boca a boca.

La importancia de viralizar la información a través de estos canales, es cada vez más alta. Una simple nota, comentario, imagen o video, ya sea publicitario o de contenido personal, viajan en segundos a través de sitios personales e institucionales en todo el mundo.

¿Quieres contactarnos? Escribenos en Nuestro Formulario de Contacto

En CasArbol colocamos a tu disposición un completo sistema de creación y administración de redes sociales con visión de marketing empresarial. De acuerdo a tus requerimientos y necesidades, te ofrecemos redacción de contenidos, manejo de la información y la optimización y gestión de tus cuentas de Facebook, Twitter y YouTube para construir comunidades identificadas con tu marca, cuidando cada aspecto de la convivencia diaria con los miembros: monitoreo, moderación, activación, dinamización, canalización de consultas, quejas, reclamos y manejo de crisis.

  • Entrega rápida de mensajes, permitiéndole compartir tu información de manera más efectiva.
  • Mejora tanto el conocimiento como la imagen de tu marca.
  • Link Building Natural: Tu sitio web se expone a grandes grupos de personas de una manera espontánea.
  • Bajo costo y alta rentabilidad.
  • Mejor ranking en los motores de búsqueda, gracias al aumento de los hipervínculos naturales y permanentes realizados con una campaña de Marketing en Redes Sociales.
  • Tráfico primario (número de visitantes a tu sitio web proveniente directamente de las redes sociales) y secundario (producido cuando a los visitantes del tráfico primario les gusta tu contenido y envían un enlace a sus contactos desde un blog, su perfil en Facebook, su cuenta de Twitter, etc., dando lugar a un tráfico adicional hacia tu sitio Web). Cuando este ciclo se repite en forma repetitiva se crea una acción viral a través de Internet.
  • Crecimiento de tu comunidad, incrementando la visibilidad de tu sitio web por personas que jamás lo habían visitado. A su vez, muchos de ellos también lo recomendarán a otros amigos, creando una segunda ola de tráfico que continuará incrementando tu comunidad.

Siguenos en Facebook :

Contactanos

Avenida Suecia 378, Oficina 404, Ñuñoa, Santiago

 Horario:

Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 hrs.

Estadísticas del Sitio

Visitas del artículo
4468