ESTRATEGIA DE MARCA

Expertos en Diseño e implementación de experiencias integrales de marca

Desmárcate, una buena identidad con un buen branding, te hará crecer, no importa el tamaño de tu empresa si no lo fuertes que sean tus marcas. Reflejarán tu proceso. tu identidad, tu huella.

El Método CasArbol
Basada en los conceptos del Design Thinking, nuestra metodología es una respuesta a la necesidad de innovar.

Herramientas de Estudio

Trabajamos con distintas herramientas y técnicas de análisis que nos ayudan a desarrollar las bases y fundamentos de nuestros trabajos.

Técnicas de Procesos

Nuestros procedimientos nos ayudan a obtener un resultado de calidad bajo distintas circunstancias y necesidades de los clientes.

Diseño

Nosotros nos preocupamos de los aspectos que convierten la identidad en una buena marca como: su coherencia, la originalidad, la reproductibilidad, las aplicaciones… Una marca que te represente y te posicione en la primera línea del mercado.

Desarrollo

La experiencia en el desarrollo de proyectos con multinacionales de todos los sectores nos permite entender y adoptar las líneas corporativas, no sólo gráficas si no también culturales de cualquier empresa y estamos preparados para elaborar nuevos proyectos de branding y de desarrollo de identidad corporativa teniendo en cuenta los condicionantes de la empresa matriz.

Estrategia

Las marcas pueden constituir uno de los activos más importante de una empresa, por este motivo hay que cuidarlas desde el nacimiento. Sea cual sea la envergadura del proyecto, es bastante impredecible saber hasta dónde podemos llegar con una marca. Lo que es indiscutible es que cuanto mejor esté construida y posicionada, esa marca más oportunidades tendremos de hacerla crecer fuerte, aumentanto por tando su valor.

Puesta en Marcha

Una vez definido nuestras definiciones, viene la parte de poner en marcha la marca para que esta cuenta la historia y conecte con las audiencias.
En esta etapa viene a mezclarse con la ejecución de una estrategia de marketing canal digital, sobre la cual podemos potenciar los resultados del negocio.

Arquitectura

Lo primero es tener claro qué tipo de marca quieres. Es decir: ¿Se trata de una crear una marca que represente a tu empresa o se trata de crear una marca para un nuevo producto o servicio dentro de tu empresa?

Público objetivo

Cómo es tu cliente ideal, qué gustos tiene, qué comportamientos y actitudes muestra ante la vida, cuáles son sus insights (motivaciones, aspiraciones, necesidades, anhelos..)

Posicionamiento deseado

Definimos en conjunto cómo quieres que tu público perciba tu marca y a qué quieres que la asocie

Beneficios funcionales

Definimos contigo cuáles son tus ventajas competitivas que te hacen ser único, diferente y preferible

Valor emocional

¿Como conectamos tu marca con las emociones de tu público objetivo? ¿Cual es la propuesta de valor emocional para que tu publico conecte con la marca?

Personalidad y Actitud de Marca

Qué personalidad y actitud de marca vas a tener para que podamos sentirnos identificados con ella

Tagline

La promesa de tu marca, la que refuerza el significado que quieres que tu marca tenga para con el mundo.

Storytelling

Buceamos en el pasado de tu marca, de tu empresa o de tu trayectoria, y rescatamos anécdotas y hechos destacables que se puedan transformar en un historia interesante.
Potenciando Emprendimientos & StartUps en Chile
Client 1
Client 2
Client 3
Client 4
Client 5
Client 6

Que esperas para comenzar
a Desarrollar tu Proyecto

Contactanos

Avenida Suecia 378, Oficina 404, Ñuñoa, Santiago

 Horario:

Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 hrs.

Estadísticas del Sitio

Visitas del artículo
4543